Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2017

Open Pesca en Kayak "Almería Activa" Club "Vivo Kayak"

Hola compañeros, os pongo un vídeo del último evento al que acudimos en Almería.

Espero que os guste.

Sobran los comentarios

5 comentarios:

  1. Hola Kevin, gracias por tu mensaje, efectivamente vivo en la calle Mayor de Espinardo, y estaré encantado de poder compartir buenos ratos de pesca contigo. Registrate en el Foro y o me das tu email para agregarte a nuestro grupo de Whassap y poder salir con los más de 150 compañeros de la zona de levante para compartir salidas.

    En cuanto al Frenzy pues te hablo con conocimiento de causa porque tuve uno, olvidate de hacer curri con el. Como máximo pasear vivos y está bien para jiggign o Chambel, al ser tan corto no tiene velocidad para mover los señuelos con éxito.

    Estoy seguro de que vas a disfrutar de ese kayak poco tiempo y enseguida necesitarás más eslora para poder hacer currican o enfrentarte a una salida complicada del agua, en el club y grupo de amigos están continuamente cambiando de embarcación por lo que seguro que más adelante encontrarás una que se adecue a tus preferencias de pesca. mándame tu contacto y te doy información de un evento solidario que tendremos el próximo 12 de Noviembre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que se escapara esa pieza, que coraje da!!, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jack, gracias por el comentario. la verdad que fue un picadón, yo creo que al final se enrocó, porque aunque notaba alguna vez el movimiento, permanecía ammarrado al fondo.

      Me faltó haber dejado la linea libre a ver si el bicho salía de su escondite.

      De todo se aprende.

      Eliminar
  3. Hola buenos dias Luis, he leido el comentario y me encantaria juntarme algun dia con vosotros, yo vivo en Fortuna y me escapo algun Domingo por la zona de los Urrutias, pero por mi poca esperiencia pocas capturas. Tengo un autovaciable pequeño de momento, me encantaria aprender de vosotros. Un saludo.
    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, si quieres este fin de semana tenemos un evento con aprox. 100 kayak en Portman y ya te das una vuelta, ves el ambiente y charlamos. Un saludo.

      Eliminar