Seguidores

jueves, 29 de junio de 2017

1ª Quedada Oficial Club Deportivo Kayak Fishing Levante.

Hola de nuevo compañeros, hace ya mucho, mucho tiempo que no puedo dedicar tiempo al Blog, pero no podía dejar pasar esta ocasión.

Como muchos sabéis después de varias pertenencias a grupos como Peskayak Cartagena y APK de Alicante, se creo la necesidad de tener en Murcia un club "exclusivo" de Pesca en Kayak que todavía no existía, aunque si que muchos compañeros participaban en campeonatos a través de otros Clubes de Pesca o de Regatas.

Así que a principios de Febrero pusimos en marcha este nuevo proyecto, con la colaboración de muchos compañeros comprometidos y con ganas de trabajar para seguir creciendo en este deporte que tanto nos gusta.

Planificamos oficialmente 2 quedadas en el Club, aunque el club pueda participar en las competiciones Regionales, Provinciales o Nacionales, hemos querido que la prioridad del club sea el fomento de la pesca en kayak en la forma de "Compartir" y no "Competir". De manera que se cumpla con todos las normas establecidas legalmente aunque no se trate de una competición.

Para esto se han tenido que plantear las quedadas como si de una competición se tratase exceptuando la participación de la Federación y por lo tanto del pesaje.

Los Permisos, a Capitanía Marítima, Seguros de participantes, Concejalías o Consejerías, todos en regla, un enorme trabajo que sin duda se ve recompensado por la colaboración y participación de los compañeros.

De las 2 quedadas que el Club quiere perpetuar, una sería para la convivencia entre los socios del club que hay que decir que en solo 5 meses ya somos más de 60, para conocernos y pasar un fin de semana "familiar".

La segunda quedada nos gustaría que fuese entre todos los amantes de este deporte a nivel Nacional, incrementando nuestra ilusión haciéndola Benéfica, contando con organizaciones como "Cáritas" o "Cruz Roja" y aportando ropa, juguetes y medicamentos para los más necesitados.

Para esto hablaríamos con todas las empresas que deseen colaborar y que aporten lo que buenamente puedan para sortearlo entre los participantes y hacer más atractiva la asistencia.

Bueno pues aunque en esta ocasión por las condiciones climatológicas tuvimos que anular la salida de pesca os pongo el vídeo de lo que pudimos compartir y esperamos repetir en futuros eventos.

Espero que os guste.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario