Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2017

Nuevo Club de Pesca en Kayak en Murcia - Kayak Fishing Levante.

Hola compañeros, pues por fin en marcha este proyecto tan bonito que llevamos tiempo queriendo hacer.

Un Club en la zona del Levante, en concreto el primer Club de Pesca en Kayak en Murcia al que hemos bautizado Kayak Fishing Levante, con el propósito de poder dar cabida a todos los compañeros de pesca en kayak de las zonas colindantes que quieran practicar esta modalidad sin al obligatoriedad de estar Federado y ofreciendo la opción de poder Federar a todos los compañeros que quieran competir.

Como misión principal, nuestra intención es la de poder Compartir y no Competir en este deporte que tanto nos gusta. Sabemos lo difícil que es poder tener a todo el mundo de acuerdo y que a veces se pueden provocar conflictos, la experiencia nos dice que las competiciones suelen ser fuente de conflictos y las quedadas fuente de compañerismo, Así que hemos apostado por esta segunda opción.

Como Club también hay que ser conscientes de que todos los compañeros que quieran competir puedan hacerlo y vivir así nuevas y bonitas experiencias en las que también se estimule el compañerismo.

Me encantaría hacer que todos los Clubs del España se hagan ECO de que los Clubs son los que pagan y dan vida a las Federaciones, y que son las Federaciones las que tiene que estar al servicio de los Clubs,
Que las normativas para las celebraciones de los campeonatos sean iguales para todo el Pais, evitando tanto los cambios durante la celebración de los campeonatos como a pie de concentración y en poner en común todos los criterios aplicables.

No se si esta iniciativa servirá para algo pero la unión hace la fuerza. y los que me conocéis sabéis que soy como "Paco Martínez Soria" en "Don Erre que Erre"

Un abrazo compañeros.

18 comentarios:

  1. Mucho ánimo compañero, suerte con esta nueva andadura

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el club compañero y que valla bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jack, tenemos la ilusión, pero nos falta tiempo para poder dejarlo todo correctamente realizado, poco a poco. Un saludo y gracias por el mensaje.

      Eliminar
  3. Suerte con el proyecto Luis. A ver si son más los que se unen a la no competición. De todas formas, vete preparando para los "peros".
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, gracias por el mensaje, efectivamente, vamos a realizar como actos programados del club solamente un par de quedadas a ser posible solidarias. Únicamente nos complicará el tener que Asegurar o Federar a los participantes para ese evento para evitar riesgos.
      Sinceramente creo que la Federación ganaría muchos socios si se fomentase como un tema más de seguridad que de competición, así ganaríamos todos. Un abrazo Amigo.

      Eliminar
  4. Hola Compañero, y que hay que hacer para poder entrar a formar parte del club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, pues lo más fácil del mundo, tenemos una cuota de solo 25 € al año, y con esta cuota tienes acceso a descuentos en todas las tiendas de pesca colaboradoras, acceso a todos los sorteos que realice el club, y a aprovecharte del seguro de accidentes y RC que tiene contratado el Club para los eventos que organice. mi móvil es el 649974725 enviame tus datos y te incluimos en el grupo de whassap y te damos las indicaciones para hacerte socio.
      Un saludo y hasta pronto

      Eliminar
  5. Hola soy un novato aficcionado a la pesca desde kayak, de Caravaca y me gustaría formar parte de este Club para conocer gente y poder aprender de todos los demás compañeros. Con su permiso, cogeré este telefono e intentaré contactar con Usted. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje Rapalero, y bienvenido a este mundo, ya estamos en contacto. Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas tardes carcharinus, yo soy de Pilar de la Horadada (alicante) pero por cercanía prefiero estar en un club de la region de murcia, habría algún problema? Tomo nota con tu permiso de tu teléfono para saber como ser socio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas yo tambien soy novato en este mundo del cayak. Me gustaria aprender con vosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, si eres de la zona levantina no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acogerte. envíame un email con tu número de teléfono y te agregamos a nuestro grupo de whassap. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola me dedico a la pesca de surfcasting y me quiero meter en el mundo del kayak para salir a pescar en la zona de Murcia, Alicante y me gustaría vuestro consejo, porque ando muy verde y tengo mucha ilusión por ello . Espero pronta respuesta . Un saludo mil gracias os dejo mi número por si alguien me quiere informar mejor, lo agradecería . 622402040

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto estaremos encantados de acogerte, en nuestra zona ya somos más de 200 compañeros que compartimos afición, y salidas los findes de semana, además de competir en las pruebas a nivel nacional que se celebran, Por favor indícame tu nombre para incluirte en nuestro grupo de whassap, o envíamelo por email. Un saludo.

      Eliminar
  9. Buenas tardes,
    me quiero iniciar en el mundo de pesca en kayak,soy pescador de surf casting spinning pero nunca me montado en un kayak y tengo muchas ganas de probar y formar parte de este club para conocer gente y aprender de esta modalidad de pesca. vivo en la Vega Baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rahi, estaremos encantados en acogerte, actualmente tenemos una cantera de aprox. 200 compañeros de la zona de Alicante y Murcia que compartimos salidas de pesca, además de un Club donde organizamos quedadas oficiales y campeonatos además de obtener descuentos en tiendas de pesca. enviame un mail con tu teléfono móvil, nombre y apellidos a kayakfishinglevante@gmail.com y ten pondremos al corriente de todo. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola buenos días me gustaría saber si el club sigue, estoy muy interesado en unirme si se puede

    ResponderEliminar