Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2017

Nuevo Club de Pesca en Kayak en Murcia - Kayak Fishing Levante.

Hola compañeros, pues por fin en marcha este proyecto tan bonito que llevamos tiempo queriendo hacer.

Un Club en la zona del Levante, en concreto el primer Club de Pesca en Kayak en Murcia al que hemos bautizado Kayak Fishing Levante, con el propósito de poder dar cabida a todos los compañeros de pesca en kayak de las zonas colindantes que quieran practicar esta modalidad sin al obligatoriedad de estar Federado y ofreciendo la opción de poder Federar a todos los compañeros que quieran competir.

Como misión principal, nuestra intención es la de poder Compartir y no Competir en este deporte que tanto nos gusta. Sabemos lo difícil que es poder tener a todo el mundo de acuerdo y que a veces se pueden provocar conflictos, la experiencia nos dice que las competiciones suelen ser fuente de conflictos y las quedadas fuente de compañerismo, Así que hemos apostado por esta segunda opción.

Como Club también hay que ser conscientes de que todos los compañeros que quieran competir puedan hacerlo y vivir así nuevas y bonitas experiencias en las que también se estimule el compañerismo.

Me encantaría hacer que todos los Clubs del España se hagan ECO de que los Clubs son los que pagan y dan vida a las Federaciones, y que son las Federaciones las que tiene que estar al servicio de los Clubs,
Que las normativas para las celebraciones de los campeonatos sean iguales para todo el Pais, evitando tanto los cambios durante la celebración de los campeonatos como a pie de concentración y en poner en común todos los criterios aplicables.

No se si esta iniciativa servirá para algo pero la unión hace la fuerza. y los que me conocéis sabéis que soy como "Paco Martínez Soria" en "Don Erre que Erre"

video
Un abrazo compañeros.

10 comentarios:

  1. Mucho ánimo compañero, suerte con esta nueva andadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saul, todavía no he empezado y estoy ya desesperado.

      Eliminar
  2. Suerte con el club compañero y que valla bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jack, tenemos la ilusión, pero nos falta tiempo para poder dejarlo todo correctamente realizado, poco a poco. Un saludo y gracias por el mensaje.

      Eliminar
  3. Suerte con el proyecto Luis. A ver si son más los que se unen a la no competición. De todas formas, vete preparando para los "peros".
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, gracias por el mensaje, efectivamente, vamos a realizar como actos programados del club solamente un par de quedadas a ser posible solidarias. Únicamente nos complicará el tener que Asegurar o Federar a los participantes para ese evento para evitar riesgos.
      Sinceramente creo que la Federación ganaría muchos socios si se fomentase como un tema más de seguridad que de competición, así ganaríamos todos. Un abrazo Amigo.

      Eliminar
  4. Hola Compañero, y que hay que hacer para poder entrar a formar parte del club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, pues lo más fácil del mundo, tenemos una cuota de solo 25 € al año, y con esta cuota tienes acceso a descuentos en todas las tiendas de pesca colaboradoras, acceso a todos los sorteos que realice el club, y a aprovecharte del seguro de accidentes y RC que tiene contratado el Club para los eventos que organice. mi móvil es el 649974725 enviame tus datos y te incluimos en el grupo de whassap y te damos las indicaciones para hacerte socio.
      Un saludo y hasta pronto

      Eliminar
  5. Hola soy un novato aficcionado a la pesca desde kayak, de Caravaca y me gustaría formar parte de este Club para conocer gente y poder aprender de todos los demás compañeros. Con su permiso, cogeré este telefono e intentaré contactar con Usted. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje Rapalero, y bienvenido a este mundo, ya estamos en contacto. Un saludo.

      Eliminar