Seguidores

viernes, 13 de enero de 2017

Salida de Pesca en barco con mi Amigo José Manuel

3 de Enero de 2017, la primera salida de pesca del año, decidimos salir mi compañero José Manuel y yo a pescar en su Barco "sin prisas", preparamos el día anterior el desayuno y la comida además de decidir la zona por la que salir.

A las 7 de la mañana estamos a pie de playa de Percheles para echar la embarcación al agua, en 5 minutos tenemos la embarcación preparada y tendremos que esperar a que comience a amanecer para hacernos a la mar ya que no podemos navegar de noche.

A las 7,30 estamos en la zona de Calamares probando suerte, varios se nos escapan manchando nuestros señuelos de tinta, conseguimos clavar dos pulpos y 2 calamares,

Viendo que se paraba la actividad, decidimos movernos para probar los Pageles a Chambel, durante un buen rato nos divertimos sacando pageles y serranos devolviendo al mar las chuclas, arañas, vaquillas, 3 colas que picaban en nuestros anzuelos.

Tocaba desayunar y dar cuenta de unos bocatas de tortilla de patatas.

Decidimos cambiar de técnica de pesca y acercarnos a la costa en fondos de 10 metros con bajos de Piedras, curricaneando para intentar pillar alguna buena pieza. y pronto tenemos buenos resultados picando un buen Espetón, seguido de un pequeño Dentón que fue devuelto al agua y una preciosa Baila de 1,300 Kg. que sucumbió a los encantos de un Spanish Lures Runner.

Para terminar la jornada nos desplazamos a otra zona para volver a tentar a los pageles y damos con bancos de Caballas que no se resisten a atacar a señuelos de Slow que son casi tan grandes como ellas.

A las 18 horas decidimos dar con concluida la jornada de pesca y recogerlo todo antes de que se nos hiciese de noche.



Gracias José Manuel  por una Jornada tan entretenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario