Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Invierno 2011-2012

Bueno pues la verdad es que este año y por la zona que nos movemos desde Murcia Norte hasta Alicante Sur, la pesca ha brillado por su ausencia, mientras veíamos como otros compañeros tanto del Norte de Alicante como del Sur de Murcia conseguían buenas capturas, nosotros nos hemos conformado con poder reunirnos y mojas los plásticos y hierros, almorzando sobre nuestros kayak y pasando un buen rato entre compañeros.



Y es que en la vida no todo es pescar, el que no se consuela es porque no quiere, así que, ¿Que mejor consuelo que compartir jornadas sobre el kayak con compañeros?...

Saludos

13 comentarios:

  1. Luis la verdad que solo salir al mar y la tranquilidad que te brinda y encima en buena compañia..y si encima pescas..que mas se puede pedir.. , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime, pues que te vengas tu también ...

    ResponderEliminar
  3. Luis, bonito video, no es preciso que haya buenas capturas para serlo. Enhorabuena. Que a gusto se te ve en el kayak....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias maestro Pescaatot, si que estaba a gusto hasta que una ola me paso por encima, entonces a 8º y mojado pues tuve que darle al remo para calentarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj carcharinus era la ola perfecta...........pero lo mejor los raticos que pasamos, hay una escena que esta muy chula cuando estas metiendo el kayak en el agua y se ve salir el sol en el rompiente del agua, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Carcharinus.
    Que suerte la vuestra,poder salir con esos amaneceres y con un buen grupo de amigos,envidia sana la mia.
    Espero que pronto el cantabrico nos de alguna oportunidad.
    Un Fuertisimo Abrazo desde el Cantabrico.

    ResponderEliminar
  7. Maese D.Roni, gracias por el post, ojalá pudiese salir más a menudo en tu compañía y aprender mucho de ti.

    Juanrra, compañero en la distancia, yo no creo que tengamos que desesperar, seguro que en alguna ocasión nos encontraremos, mucha suerte por ese mar tan bravo y productivo a la vez.

    ResponderEliminar
  8. ¿Compañeros?¿Amaneceres en kayak?¿Madrugones? Para qué quieres capturas??? jeje. Solo con ese disfrute merece la pena Luís.
    Bonito vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Eduardo, como siempre tienes más razón que un Santo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La aventura comienza con la primera palada...
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  11. brico,video,video, brico.¿cuando duermes tu?.
    saludos de catana.

    ResponderEliminar
  12. bonito video bueno como ves soy el mojo un vicioso de la pesca en kayak de las palmas de gran canaria bueno pertenezco al foro unificacion kayak en el cual hay gente que me consta que sigue tu blog como es el amigo soykuko ja ja ja bueno espero verte algun dia por nuestros alrededores y muchas felicidades por este blog que tienes tan interesante

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Arturo, para mi la aventura comienza el día anterior preparando todo el material, ya lo sabes

    Compañero y sin embargo amigo Catana, yo creo que ya formamos equipo.

    Mojo, me alegro mucho de que a pesar de estar tan lejos, estemos tan cerca de tan agraciadas Islas, estoy deseando visitar vuestra tierra, aunque lamento que no podría llevame el kayak.

    Un abrarzo

    ResponderEliminar