Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2018

2ª MAREA SOLIDARIA PESCA EN KAYAK LEVANTE ESPAÑOL

Buenos días compañeros. Un año más tenemos el honor y el placer de Invitaros el 6 y 7 de Octubre a asistir a la celebración de uno de los eventos de pesca en kayak más bonitos de España.

Se trata de la segunda edición de la "Marea Solidaria de Pesca en Kayak" que se celebrará en la Playa del Lastre en Aguas de Portman, Cartagena, Co-organizada por el Club Náutico "Portman" y el Club Deportivo "Kayak Fishing Levante".

Un evento en el que cada participante aportará comida no perecedera, artículos de limpieza o higiene personal, ropa, juguetes, medicamentos, o cualquier otra cosa susceptible de ser utilizada por los más necesitados, en esta edición para "Jesús Abandonado"

https://jesusabandonado.org/

Para la Celebración de este evento se establecen como mínimos imprescindibles, la posesión de la licencia de Pesca expedida por la Comunidad Autónoma, Chaleco de Flotabilidad y Emisora Marina, no es preciso estar federado aunque siempre es recomendable. El Club Náutico de Portman dispondrá de un seguro para todos los participantes.

El precio de la inscripción sera de solamente 20 € que incluye, la cena la noche antes del evento, el desayuno, almuerzo, comida, seguro en el evento, barcos de seguridad, camiseta conmemorativa, regalos de los patrocinadores y participación en el sorteo de material. Y de 10 € para los acompañantes que incluye también, la cena de la noche antes, comida el día del evento, y camiseta conmemorativa.

Abajo os indicamos las bases del evento, para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo.

NO PODÉIS FALTAR. OS ESPERAMOS.



https://www.facebook.com/events/2131007787173940/?active_tab=discussion









2 comentarios:

  1. No matter what you do if you plan on using steroids you should do some sort of PCT.. If you blast tren and nandrolone for a year straight then yes, you will most likely have a longer recovery. You're plans don't Indicate anything quiet as severe, so you're wasting your time.

    ResponderEliminar
  2. When browsing cannabis strains or purchasing cannabis at a dispensary, you may notice strains are commonly broken up into three distinct groups: indica, sativa, and hybrid. Most consumers have used two of these three purchasing cannabis types (indica and sativa) as a standard for predicting effects. Here’s what is generally accepted as true among cannabis consumers.

    ResponderEliminar