Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2017

El mejor diario de Pesca en tu teléfono móvil

Buenos días compañeros de Pesca.

Hoy voy a comentaros de lo que es para mi una de los mejores diarios de pesca en el móvil

¿Cuantas veces queremos enseñar a los amigos nuestras fotos con el trofeo y no las encuentras porque están perdidas entre miles de fotos?.




Bueno pues esta aplicación está realizada por un compañero y amigo Alberto, gran pescador y mejor persona que ha atendido todas nuestras necesidades para llevarlas al móvil y hacer este estupendo "Diario de Pesca"

En el tendremos todas nuestras capturas ordenadas por el tipo de pesca en que la hallamos realizado.



Luego entrando en el tipo de pesca podremos escoger la captura que nos interese donde podemos tener las fotos y todos los datos referentes a esta como, material utilizado. Especie, Modalidad, Localización, temperatura, velocidad y dirección del viento y muchos más datos






 Todos estos datos, además son muy útiles cuando llevas muchas capturas ya que se sirven para poder hacer estadísticas acerca de las condiciones o épocas en las que encontrar muchas especies.


 Pero, además cuenta con opciones muy interesantes como las de dar de alta todo tu equipamiento  para generar de forma rápida las fichas así como la de extraer las condiciones ambientales, localización, para que se cumplimenten de forma automática el formulario.


Como estamos en un mundo conectado, existe la posibilidad de compartir capturas con tus compañeros, en esta opción solo compartirás aquella información que desees.


Y Para rizar el rizo, hay un ranking en el que puedes presentar tus ejemplares en el momento de las capturas para ser votado por el resto de la comunidad y hasta te puedes llevar un regalito del desarrollador de la aplicación.


 Esta aplicación de momento está disponible para Android y  Iphone en sus respectivos portales "google Play" y "Apple Store"



https://www.facebook.com/WeFish.FishingDiary/

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inup.wefish

https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948?mt=8

Y muy pronto en Inglés para que el resto del mundo pueda aprovechar esta estupenda aplicación.

Os animo a probarla y ya me contaréis.  😉



1 comentario: