Seguidores

lunes, 27 de junio de 2016

Quedada de Compañeros de Pesca en Kayak del Sureste Español

Hola de nuevo compañeros.

Os paso a relatar lo que hemos pretendido con esta quedada.

Debido a las continuos campeonatos de pesca en kayak que se han ido realizando a lo largo de los últimos meses y ante las ganas de compartir que no de competir tanto de compañeros Federados como de no Federados, hicimos un llamamiento a los compañeros de los clubs y Foros de la Región de Alicante y Murcia con la pretensión de poder pasar un día de disfrute y de echar unas cañas tanto dentro como fuera de la Mar.

Desgraciadamente la fecha en la que más compañeros podían asistir era la semana anterior al campeonato de España por lo que muchos de ellos cancelaron su asistencia en el último momento, y de haberlo realizado posteriormente ya nos meteríamos en verano por lo que era imposible su aplazamiento.

No obstante tenemos la ilusión de volver a realizar una nueva quedada en el mes de Octubre posiblemente en aguas Cartageneras, en la que nos gustaría poder contar con todos los compañeros que no pudieron asistir a la anterior quedada y hacer  participes, si se animan a venir a los compañeros de la vecina Almería.

En estas quedadas en las que pueden participar tantos compañeros como quieran sin la necesidad de estar federado, sería estupendo conocernos en persona tantos compañeros que compartimos aguas.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que habéis creído en este tipo de eventos y habéis apoyado con vuestro saber hacer.


Y la Próxima ¿Te la vas a perder?

Te esperamos.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Hola Luís..Como le comenté en su blog al compañero Roni,estas son las quedadas que a mi me gustan,las que poco tienen de oficial y mucho de oficiosas,en las que se vive el buen rollo y la camaraderia lejos de las actitudes competitivas y a veces hasta mal sanas de las competiciones.
    Ha sido una pena no enterarme de la cita pues es seguro que yo y algún otro compañero mas de club hubieramos acudido.Ya te adelanto que ese proximo encuentro Levantino para Octubre no me lo pierdo siempre y cuando no coincida con la quedada mensual que hacemos los compañeros de Pobla Marina que para es mes de Octubre esta prevista el dia 1.Además no veas las ganas que tengo de palear y pescar por esa impresionante costa Murciana..Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, Nachoo, cuanto tiempo sin saber de vosotros, estaremos encantados de haceros llegar la información acerca de la quedada de Octubre en la zona de Cartagena, aunque sabemos que os queda algo retirado, pues muchos compañeros preparemos el día anterior para quedarnos a dormir y echar unas risas, espero poder saludarte en ellas, y ya hablaremos largo y tendido del tema.

      Un abrazo compañero.

      Eliminar
  2. Buena iniciativa carcharinus, ya que hay mucha gente que no le gusta competir y solo busca la buena compañía y compartir risas y anécdotas, ya que al día de hoy creo que hay demasiadas competiciones, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jack, gracias por el comentario, efectivamente creo que son demasiadas las competiciones, desgraciadamente la única manera de poder compartír con el resto de compañeros tiene que ser estando Federado y compitiendo con los demás dejando de lado a todos los amigos que no se han podido o querido Federar y con los que te gustaría pasar un buen rato en el agua u organizando algunas quedadas para poder juntarte con ellos.

      Eliminar