Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

Sombrilla, Umbrella, Bimini Kayak Hobie Outback

Hola de nuevo compañeros, muchos de vosotros me habéis visto el año pasado con una sombrilla de esas de los carricoches para poder paliar el Sol que hace en verano en nuestra tierra.



Cuando compré el nuevo Outback una de las cosas que le quería adaptar era una sombrilla para las largas jornadas a Chambel.

Estuve viendo que Hobie comercializa un Bimini para los modelos de su marca.







Como podéis comprobar más abajo además de ser un "trasto" bastante grande pues también es bastante caro.

Así que comencé mi búsqueda en Internet de una sombrilla que fuese fuerte y asimétrica. Tengo que reconocer que me costó bastante encontrarla pero al final Voila...

Bonito, Original y Super-resistente.


Todo empezó cuando a un joven e ingenuo estudiante de Diseño Industrial, Gerwin Hoogendoorn,  se le rompieron 3 paraguas en una semana debido al viento. Después de esto, decidió dedicar su proyecto de graduación a diseñar el paraguas definitivo.


En tan sólo 9 días vendieron 10.000 paraguas. El primer año después de su introducción en el mercado, ganaron casi todos los premios de diseño más importantes del mundo, como el premio de diseño Red Dot, el premio iF de diseño (oro), premio IDEA (oro), Good Design Award, Premio de Diseño Observeur (Star), Premio de Diseño holandés, etc…



Los paraguas senz° están diseñados para proteger contra todas las condiciones climatológicas. Soportan vientos entre 60 y 100 km/h (según el modelo). Han llegado al máximo en los túneles de viento, han saltado en avión, han hecho cualquier cosa para asegurarse de que el paraguas resiste esas velocidades. Para muestra un botón... quiero decir un vídeo:


Además buscando por Internet pues los encuentro en Amazon a muy buen precio, unos 30 €, que más se puede pedir. 

Manos a la Obra.









Y Aquí en Producción.



 Desayunando a la sombra



14 comentarios:

  1. Lo próximo una bar con camarera y gogo incluida jejeje, así te quedarás pálido.

    ResponderEliminar
  2. Menudo camino nos vas abriendo a los demás!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guidi, gracias por el comentario, En Murcia ya son varios los compañeros que la están buscando para no achicharrarse en verano.

      Eliminar
  3. Que bueno tocayo...lo que no inventes tú......imaginación al poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, pues te aseguro que es como cuando estás en la playa al sol o te metes debajo de la sombrilla, que parece que hasta corre más el fresco, veremos quien nos saca ahora del agua jeje.

      Eliminar
  4. Buenísimo, Luís. Vaya tela lo que aguanta ese paraguas. No hace falta que te diga que también la puedes aprovechar para la vuelta con buena brisa, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre pensando en lo único jaja, si que la probare a favor del viento a ver que tal, ya te contaré, y si no pues siempre puede hacerle un regalo a la mujer.

      Eliminar
  5. Lo que mola también es puedes orientar la visera larga hacia donde quieras, para que te cubra más lo que te interese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, antes lo hacía con el brazo flexible de la sombrilla de carricoche, ahora es simplemente girándola.

      Eliminar
  6. como siempre maese Luis chapo, deberias estar en la nasa, con tanto cerril que ahy alli y tanto cerebro fuera, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro San Jaime. No termino de ver un cohete con sombrilla pero supongo que para cuando pase cerca del sol algo de sombrica no le irá mal jajaja.

      Gracias por el mensaje, a ver si el tiempo mejora y nos vemos pronto. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Of course, the price of the boat is another factor to consider. The cheapest ones are not always the best kayaks for dogs. If you are curious to know more about best kayaks for dogs read me.

    ResponderEliminar





  8. This is especially helpful if you are a novice and need to get an idea of what options are available. By purchasing from these online retailers, you will get the same superior quality you would expect from a full-size kayak at a fraction of the cost.

    ResponderEliminar