Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

3ª Manga Campeonato Club "APK"

Hola de nuevo compañeros, bueno pues por fin el relato de una salida, y es que ya se habían celebrado 2 mangas del campeonato del Club "APK" para representar a éste en el Campeonato de España y por motivos médico-familiares me las había perdido.

Por fin llegó tan ansiado día, quitando plumillas y comprando cebos jugosos para intentar conseguir alguna buena captura.

Tenía muchas ganas de ver a viejos amigos y también fue un placer navegar con otros nuevos compañeros, ver grandes embarcaciones como los Slayer 13 propel, que me hicieron pensar en un cambio de embarcación.

Todos a la playa, entrega de dorsales y escuchar a nuestro Presidente Sr. Roni, dando instrucciones acerca de las reglas del campeonato.

Había que echar el resto con caballas y sepias enteras para que una buena pieza fuese valedora de un buen puesto en la clasificación, así que plomando el cebo a curricán  transcurrieron las primeras 4 horas del campeonato, con la sonda vacía de pescado,  varios km recorridos, y en vista del tremendo fracaso, había que cambiar de técnica por lo menos para salvar la porra.

Así que Chambel al canto y a por pageles, una sorpresa en una picada que me hizo ilusionarme unos segundos hasta que se desclavó, y  ya de paso algunas vaquillas que también volvieron al agua.

De vuelta a la playa, solo unos pocos pero grandes pescadores y mejores amigos, entregaron sus capturas para regocijo y sana envidia del resto.

Comida a discrección, como siempre que nos juntamos, faltará pescado pero nunca comida para compartir y muuucha cerveza.

Y pesaje de las capturas para elevar a campeón de la manga, el maestro Pasaor seguido de otro gran maestro, Roni.

Deseando poder "mojarme" el culo de nuevo con los compañeros os mando un fuerte abrazo a todos.


6 comentarios:

  1. Que grande Luis!!!, me hubiera gustado pescar al lado tuyo, pero no se donde se metió la gente, los estuve buscando pero vi solo un par de kayaks, claro, me dejaron solo y la lié jajajajajajajajajja.

    De todas formas, no estaba de buen humor con el incidente de mi caña.

    Si algún día te decides a subir por nuestra tierra, podemos ir de pesca con más tranquilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Pasaor, cuenta con ello, aunque el que hubiese preferido pescar a tu lado era yo en vista del éxito que tuviste, aunque ya no tienes acostrumbrados a esas pesqueras.

      El incidente de la caña se pasa mejor con una buena pesca.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Luís, me alegra verte de nuevo disfrutando en la cancha. A seguir así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, ahora mismo vuelvo de tu tierra, de otra revisión, a ver si nos podemos dar un pequeño respiro este verano que vaya año llevamos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Luis gracias por los a lagos,,,,ya teníamos ganas todos de verte en tu tarpon cabalgando, los viejos como tu dices y los nuevos porque mira que te haces de querer jajajaj algunos casi te piden autógrafo jajaja tenían ganas de verte en persona,, venga espero que en el de torrevieja tengas la suerte que te mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje Roni, es que parece mentira que tantos amigos de foro, sin conocernos lleguemos a estar tan unidos, la suerte es siempre poder navegar con los amigos.
      Un abrazo.

      Eliminar