Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

3ª Quedada Anual "Amigos Pesca en Kayak"

Bueno compañeros, una vez más ( y por mi parte ya van 4), tengo el gusto de presentaros la 3ª Quedada Anual del foro de "Amigos de la Pesca en Kayak", que este año tendrá lugar en aguas de las Mil Palmeras (Alicante), y donde numerosos compañeros ya han confirmado su asistencia.

Diseño Carlo Presley

Programación.



En vista del éxito que tuvimos en la quedada del año pasado, lo bien que lo pasamos en la comida y que por desgracia no pudimos repetir en Otoño debido a las inclemencias del tiempo. Pues a ver si el éxito se repite multiplicado este año.



Llegar es muy fácil desde la Autovía de Cartagena Alicante, salida Campoamor Urbanizaciones, al salir a la nacional cojer la misma rotonda que la incorpora y es la de las mil palmeras, Todo recto hasta el final (con sus curvas correspondientes, y en el último semaforo frente a unos edificios altos girar a la izquierda, bajando la vaguada está la playa.




La hora establecida para estar en la playa con los kayak y empezar a prepararlos serán las 07:30h. El sitio no tiene problema para aparcar los vehículos junto a la playa, y al lado tenemos un pequeño parque para comer.



La comida pues como el pasado año cada uno que se lleve sus ricas viandas, sillas y bebidas.



En caso de mal tiempo se aplazaría la quedada al siguiente fin de semana posible



Resumen:

Dia de la quedada: Sábado / Domingo 13 ó 14 de Abril – En caso de mal tiempo siguiente semana posible

Lugar: Mil Palmeras
Hora Llegada: 07:30
Hora de salida al mar: 08:00
Modalidad de pesca: Libre
Hola de Salida del Mar: 12:00 
Hola de comida 13:00


Medidas de Seguridad

- Chaleco Salvavidas
- Conveniencia de emisora VHF, Canal 77
- Aconsejable llevar un Cabo Extra de 10 m. con mosquetón por si se pierde alguna pala y alguien tiene que ser remolcado.
- Bebida y algo para comer durante la travesía.
- Permiso de pesca en embarcación de recreo.
- En caso de necesidad de Auxilio, levantar la pala verticalmente y agitarla de izquierda a derecha hasta constatar que algún compañero se ha dado cuenta del aviso.

"Las personas que participan en este evento lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad. No existe organización para este evento por lo que este foro declina cualquier responsabilidad por pérdida, daños, lesiones ó molestias que pudieran acaecer a personas ó cosas tanto en tierra como en el mar, como consecuencia de la participación en este encuentro ."

Así que si quieres unirte y pasar un rato entre amigos, ya sabes donde estaremos.

6 comentarios:

  1. Hola!
    17abril 2013. Hoy me han robado mi kayak en torrevieja !
    (kayak rigido Bic Bilbao color azul una plaza)
    Alguien puede ayudarme?

    @MoniAndArtist



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, por supuesto, por favor danos más datos de tu kayak, si tiene número de serie, o indica las modificaciones, pegatinas y detalles que sirvan para su localización, también danos un contacto para llamar en caso necesario, si tienes fotos, pues mejor. Mira en las páginas de venta de segunda mano y no dudes en llamar interesándote en la compra para comprobar si es el tuyo. Ya nos dices más cosas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te he escrito a través de Facebook! Ahí tengo fotografías . Ya esta hecha la denuncia en la Guardia civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el facebook no me aparece nada. si quieres dame tu email.

      Eliminar
  3. Ika444@hotmail.com

    Muchas Gracias


    ResponderEliminar
  4. Hola Mosquetones, muchas gracias por el mensaje, efectivamente la pesca ya no es lo que era con nuestros abuelos, Yo ya no practico el surfcasting, y prácticamente solo hago Spinning, Jigging, Curri, Chambel. y en todos utilizo mosquetones giratorios. Por otro lado no tengo mayor problema por que en sus enlaces aparezca su tienda, es una forma entiendo que valida para poder hacer publicidad en los tiempos tan complicados que corren.

    Un saludo.

    ResponderEliminar