Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Pescando en aguas del Portús

Bueno pues por desgracia el tiempo no nos permitión poder realizar la quedada oficial del foro el día  8 de Octubre, ya muchos teniamos el ánimo hecho, algunos se fueron el viernes y pernoctaron en la playa aguantando viento y mal tiempo, arriesgando el Sábado en los huecos que el viento y el mar lo permitían,  durmiendo también el sábado y aguantando hasta el Domingo que mejoraba la predicción para poder salir unos cuantos compañeros.

Así que el Domingo 9 de Octubre, a las 07:30 estabamos en la playa unos cuantos amigos (la mayoría Murcianos), que nos encontramos con el resto de compañeros que pernoctaron (la mayoría Alicantinos), y que se hicieron a la mar nada más llegar nosotros, ya que lo tenían todo preparado.

Aunque las llampugas se hicieron de rogar, algunos dieron con buenos bancos de Caballas que les proporcionó una divertida mañana.

Otros como yo aunque no hicimos una gran pesca, si que tocamos escama y pasamos un ratito divertido, en compañia de buenos amigos y alguna cervecita fría.



Espero que por lo menos os sirva para pasar un buen rato.

17 comentarios:

  1. Felicidades por la jornada, una lastima que el tiempo no acompañase los días anteriores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasais Luis y que video mas guapo saltando la llampuga jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani y Jaime, esto de los saltos seguro que lo tienes muy presente Jaime, tus bicharracos seguro que los darían más altos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por sacarnos del anonimato. pero la proxima vez a ver si chupas menos camara.
    saludos de catana.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, Gracias Maese Catana, pero si vosotros tuvieseis cámara os pondría también, a ver si te compras una que te vaya poniendo alguna secuencia en acción de pesca.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Luis.. me alegro que al final pudieseis echar el rato!! no hay nada mejor que compartir esas jornadas de pesca!!

    Buen video.. y el salto de la Llampuga..qué pez más combativo!!

    Aprovecho para felicitarte igualmente por el artículo de la emisora (en su momento estaba el blogger que decía que tururú!!). Muy ilustrativo.. no tenía ni idea de la metodología de actuación.. es bueno saberla.. aunque espero no tener que aplicarla!!.

    Un saludo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Álvaro por tu mensaje, espero que también tengas muchas y bonitas pesqueras, y la emisora solo la utilices para charlar con tus compañero.

    ResponderEliminar
  8. Que zona tan bonita y cuantas ganas tengo de remarla,dormir por sus calas,pescar las buenas piezas que habrán por allí..Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Nacho tienes una oportunidad unica el viernes 4 de noviembre se hace una avanzadilla por la tarde al portus de mas de 10 companeros para dormir y para quedar el sabado mas de 40 companeros para pescar y comer nos gustaria verte por alli.
    Si quieres puedes darte de alta en el foro o ya te envio mas informacion por email.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena una vez más Luis por todo, las ganas de pasarlo bien muy a pesar del tiempo y la forma en la que nos cuentas e ilustras cada una de tus salidas, ya sea en solitario o en compañía.
    En cuanto a la próxima quedada envíame por favor la información relativa para publicarla en Peskama.
    Un abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Arturo y compañia por tu mensaje, estamos a la espera de que el tiempo mejore, ya que de lo contrario tendríamos que posponer la quedada, pero no dudes que te tendré informado.

    Un abrazo muy fuerte compañero.

    ResponderEliminar
  12. Luis Gracias por compartir tus experiencias, por cierto....no veas que invento por encima del jig jeje. Preciosa zona, tienes suerte de poder disfrutarla.
    Enhorabuena por las capturas compañero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Eduardo, ah por encima de jig no va nada es el lio que se forma en la linea, es un jig con un assist hook que lleva un vinilo pero que se lia y sale como en la parte superior de la linea, Bueno el caso es echar el ratico con los compañeros.

    Un abrazo y gracias por el mensaje.

    ResponderEliminar
  14. Que video más chulo, debe se un gustazo navegar por una costa montañosa. Eso si que le muerdan al vinilo ese del orgullo gay es para flipar....

    Felicidades por las capturas y por el blog, sigo dándole vueltas a tu sistema de colocación de la cámara, al final algo inventaré.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Maestro Neococo, este fin de semana intentaremos saldremos de nuevo a probar suerte con los tunidos.

    En cuanto al sistema de la cámara, le aconsejé a un compañero el mismo sistema pero montado en una base Scotty, el diametro del agujero de la base es el de un tubo de aluminio de Fregona que puedes reforzar internamente con un tubo de PVC.

    Un abrazo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  16. ostias carcharinus que chulo esta tublog y los ariculos de lujo venga nos vemos

    ResponderEliminar
  17. Ronii, que gusto verte por aquí, me alegro que te guste el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar