Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Vacaciones en el Mar Julio 2011

Bueno pues como todos los años durante mis vacaciones en el mes de Julio, no he podido salir tanto como me habría gustado, en parte por los vientos que ha hecho este mes y por otra parte que cuando parecía mejorar siempre teníamos visita de familiares y amigos con los que también se pasa buenos ratos.

Total que al final el mes de Julio se ha traducido en solo 4 salidas en las que algunos días se ha tenido más fortuna que en otros pero que me han servido para compartir con grandes compañeros un rato en ese medio tan maravilloso que es el mar.




Quiero dedicarselo  especialmente a los compañeros con quien he salido, Catana, José Luis Rubio y Roni, también al administrador de nuestro Foro Juaki que a través de "APK", "amigos de la pesca en kayak" hace posible que podamos darnos cita para compartir tan buenos momentos, también al maestro Arturo "Caballa" que visionando algunos videos me ha aconsejado siempre bien acerca de algunas mejoras en este deporte.

En fin que espero que durante este mes de Agosto pueda hacer alguno con un "Pescao" que merezca la pena.

Venga un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Te puedes dar por satisfecho Luis.. al menos tienes vacaciones!!!! jejejejeje.

    Buen video Luis.. lugares paradisiacos.. aguas en calma.. y buena compañía.. qué más quieres?? pescar?? aro pisha.. igual que todos nosotros!!! jajajaja. Todo llegará ome!!

    No pescas al vivo con esas jurelas?? (por cierto, dos o tres veces he visto esa especie de jurela con la mancha rectangular negra en el lateral.. qué especie es exáctamente?? lo sabes??) por aquí se estila mucho buscar los bancos de sardinas, caballas y jurelas, las plumitas y pa'abajo!!

    Algo dicen que se cuece por Peskama.. a ver si hace uno por ir!!

    Un saludo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleva, pues si que cuando llevo jurelas pongo una al vivo, va en una de las cañas de curri, también llevo jurelas muertas y espetoncillos que pongo con un troleador, ya pondré una publicación de este cacharro cuando pille algo si quieres te mando un email con el aparatito.

    Esa especie de jurela se llama Caramel( Spicara smaris ).

    Venga un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu esfuerzo amigo luis.espero poder compartir muchas salidas contigo y los demas compañeros del foro. saludos de catana.

    ResponderEliminar
  4. parece que el cacharro funciona.suerte y que saques muchos y gordos.
    saludos de catana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Maese Catana y también espero que podamos compartir el gran pez que nos espera.

    ResponderEliminar