Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Spinning por Carcharinus

Bueno pues voy a desvelar el mejor truco para pescar más, y es:

Pensar que no vas a pescar nada.

Y es que el viernes viendo lo malo del tiempo, dije que por lo menos el sábado me acercaría a mojarle los pies un rato en la playa, así que tempranito me cogí la caña y 6 señuelos, pensé en cojer una bolsa, pero para qué? si no iba a pescar ná.

Pues me acerqué a las 07:15 de la mañana a la playa, y despues de probar todos los señuelos, ná de ná. Hasta las 09:00 que veo a un señor mayor acercarse spinneando hasta mi lado, el llevaba un buldo y un pequeño raglú de 7 cm. y Zas, saca una palometa. Se me comían los demonios, así que como no llevaba angulones, seguí intentandolo con el señuelo que de momento más triunfos me ha dado.

Bingo, empezamos a sacar palometas, el más pero más pequeñas, yo pinché unas unas 11 pero solo salieron 7 porque en la pelea algunas ganaron su libertad.

Al parecer había entrado algunos chirretes a la orilla porque una de las palometas llevaba uno en la boca.

Lo mejor era ver la cantidad de Lubinas pequeñas que se subían en las olas y que me hacían soñar con que este invierno estarán más gorditas, así que tendré que hacerles una visita.

Este señor al ver que yo sacaba palometas más gordas, les metió varias rapalas pero a ninguna le entraban, me dijo que esa misma tarde se compraría una como la mia en el decathlon.

Al final empate a piezas aunque yo las saqué algo más grandes. Hasta le tuve que pedir una bolsa para llevarlas a casa.
 
Pero pasamos un rato estupendo los dos hablando de pesca y pescando, que más se puede pedir.
 
 
Ya sabéis el mejor truco para pescar, pensar que no vais a pescar nada.


 

2 comentarios:

  1. Pues tienes razón Carcharinus, yo tuve hace poco un día de esos. Salí "solo a navegar" y me llevé una sorpresa. Es lo que tiene la psicología jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues además tienes que convencer a la familia para que prepare otra comida y no esté esperando a que le lleves el pescado, o sea convencimiento total hasta de los vecinos jaja.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar