Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

1ª Quedada Oficial Alicante y Murcia de Amigos de Pesca en Kayak APK

Bueno, ya llegó el día esperado para poder conocer a tantos y tantos compañeros con los que hace más de un año que estamos "viendonos" en los foros, por fin se hizo realidad juntarnos más de 30 kayak en la playa y pasar un día agradable conociendonos mejor.


El día elegido, el Sábado 28 de Mayo de 2011, según las predicciones del tiempo tendríamos vientos de 18 nudos y olas de aprox. 1 metro a eso de las 9 de la mañana, vaya ánimo. 

Hasta el último momento estuvimos haciendo planes para cambiar de zona al amparo del levante, pero ante la previsión de que muchos no supieran del cambio, decidimos quedar en el mismo sitio, Casas del Cap en Santa Pola.



A las 07: de la mañana ya empezamos a llenar el "aparcamiento" que existía cerca de la playa






el viento predecía que la jornada de pesca resultaría movidita, pero nos liamos las mantas a la cabeza y comenzamos a descargar y montar todo el material




La verdad es que era un espectaculo ver el colorido que adquiría la playa


Aqui os presento mi montura el Carcharinomóvil


Bueno pues directos al agua que se nos hace tarde, ya estabamos advertidos de la poca pesca de la zona, pero lo importante es echarse al mar y compartir travesía con los compañeros, y si se pesca algo pues mejor.



Despues de unas 3 horas de paleo intentando pillar profundidad, a casi 2 millas de la costa 10 metros de profundidad, y ni un pez en la sonda ...


Bueno es que estas vacas no salen ni en la sonda,  al agua con ellas...


Y donde está la peña?, pero si me he quedado solo, anda que no tienen estos ganas de tomarse las cervezas, bueno vamos de regreso.y ya de paso os enseño como ha quedado la consola con el GPS, la Sonda y la Emisora VHF



Y hasta aquí lo que se puede contar, mejor unas imágenes que mil palabras.




Ahora entiendo la prisa por salir, Empanadillas, Tortillas, Cocas de Alicante, Ensaladillas y fiambres rebosan de las mesas que se han preparado para este evento, y grandes cubos de hielo enfrían cientos de cervezas de las que daremos buena cuenta.


Fantastica organización a la que no faltaron la tienda de Olipesca y la de Piper fishing Alicante Obsequiando a todos con camisetas, señuelos y sorteando entre los asistentes material de pesca como cañas, carretes, bolsas de pesca y entregando en la tienda un regalo a las mayores piezas.



Y como ser de bien nacido es ser Agradecido, quiero dar las gracias a todos los compañeros por haberme dejado compartir con ellos una mañana tan estupenda. Espero que no se me olvide ninguno.

Catana
Anpejaispa y su cuñado
Juaki
Jaimito
Roni y su amigo
Antonjig
Juseto
Tabala
Chulii
Javitim
Edumar
Cayealdosivi
Litry
Subciro
Zaragoza
Juansabi
Lagarto
Kilesver
Maikit
Fran Barberá
José Ferralla
Cala 2 y su Hermano
Busqui
Herius
Aquiles
Iñaki
Manolo
Qualipso

Os esperamos en nuestro foro de amigos de pesca en kayak de Alicante y Murcia.

6 comentarios:

  1. Que bien que se pasa en estos eventos, sobre todo a la salida, si es que nos gusta mucho el comercio y el bebercio jeje. Felicidades por poder asistir a la kedada, son la ostia.

    ResponderEliminar
  2. Raspacejo, muchas gracias, lástima que estemos tan lejos para poder compartir alguna de estas, quien sabe si con el tiempo no nos tomamos alguna juntos.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. lo pasamos estupendamente,compañerismo y buen rollo,como tiene que ser.
    un abrazo ,luis.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maestro Catana, solo faltó pescar.

    ResponderEliminar
  5. Lástima la pesca Luis.. el resto seguro que fue una gozada!!. Aunque, en esos días, la gran captura es el compañerismo y verse uno rodeado de gente que hace que pensemos que uno no es un loco perdío en este mundo.. sino que somos muchos los que compartimos locura!! jejeje.

    A ver cuando se da la oportunidad y podemos comprobarlo in situ...

    Enhorabuena a todo aquel que pudo disfrutar de esa gran jornada.

    Saludos.
    Álvaro "Aleva"

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro, muchas gracias, en cuanto a lo de la pesca este fin de semana que vienen espero quitarme la espinita, un saludo.

    ResponderEliminar