Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

El nuevo Kayak - Tarpón 120

Bueno pues después de mucho buscar un kayak que no fuese demasiado grande y que navegase bien, aconsejandome por expertos me encariñé de un tarpón 120, que aunque en un principio pensaba que sería Gris, pronto me convencieron para cambiar a un color más llamativo para poder ser visto en el mar.




Antes de llegar a mojarlo ya le puse los primeros vinilos

 El día del Estreno

 Y más Vinilos y pinturas de guerra






Ahora ya no tenía miedo a los agujeros, ese sería mi kayak definitivo, así que manos a la obra.

Y ya en producción...





10 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo luis, que lo disfrutes muchos años y tengas buenas pescas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carcharinus.
    Acabo de descubrirte,yo soy un pescador de costa y llevaba tiempo pensando en comprarme un kayak y casualmente he adquirido el tarpon 120,pero el mio en amarillo,lo recojo el lunes,que bonito lo tienes tuneado,espero poder poner el mio a esa altura.
    Un Fuerte Abrazo y encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanrra, muchas gracias por tu mensaje, seguro que lo pondrás igual o mucho mejor, la verdad es que por motivos familiares no puedo salir a navegar tanto como me gustaría, pero me encantan los bricos y es otra manera de vivir el kayak, tenemos un foro en el que puedes darte de alta y si vives cerca coincidir en las salidas. Es http://amigospescakayak.foroactivo.com/ abajo tienes unos videos para ver este kayak en acción, y por supuesto que si tienes alguna consulta no dudes en preguntar que los nuevos compañeros estamos para ayudar en lo que se pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, tengo el mismo kayak que tu y me preguntaba los cañeros que llevas instalados en los railes laterales donde puedo encontrarlos.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola José, pues estos cañeros son los "ram rod holder revolution" puedes buscarlos en cualquier tienda en internet y en España, el precio aprox. es de 35 €, y luego pues si quieres te apañas un sistema de sujección para meterlo en las guías, si eres de Murcia o alrededores pues quedamos y te lo enseño, aunque en el blog tienes una descripción de estos.

    http://www.carcharinus.blogspot.com.es/2011/08/caneros-delanteros-en-tarpon-120.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, me gustaria saber donde puedo comprarme un kayak aqui en cartagena el tarpon 120 es increible y me gustaria comprarmelo. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, perdona por no haber contestado antes pero es que me encontraba de vacaciones sin acceso al PC.
      Decirte que hay varias tiendas en España que lo pondrán en la puerta de tu casa, aunque si quieres ahorrarte algún dinero, puedes entrar en nuestro foro de www.amigospescakayak.foroactivo.com y allí varios compañeros van a cambiar los suyos por lo que tendrás una oportunidad única.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Buenas señores os escribo porque tengo un tarpon antiguo de el año 2002 creo que lleva las tapas de goma tanto la oval como las dos pequeñas y mi problema esque e perdido la oval y ahora no la encuentro por ningún lado y me preguntaba sí alguno de ustedes me podrían ayudar a conseguirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, comentarte que si te diriges al distribuidor en España (creo que Outdoor kayak) es muy posible que pueda ayudarte o darte alguna opción.

      Un saludo.

      Eliminar

  8. Me gustaría saber si a ese modelo se le puede poner pedales

    ResponderEliminar